Omkar y Sheela Tour 2016 

Auténtica meditación directo desde sus raíces indias con Omkar y Sheela - por 2016 en America del Sur

En 2016 y 2017 estaremos viajando por Sudamérica desde Argentina a Bolivia, Perú y Brasil compartiendo el profundo viaje de transformación interior con amor.
Haz clic en los enlaces debajo para conocer más sobre los grupos en cada lugar.

Talleres de meditación Tantra y sesiones personales

Qué es Tantra?

Tantra es un arte, una ciencia, un camino espiritual y un estilo de vida. Un camino de transformación con raíces que se remontan a la vida chamánica y los orígenes del yoga. Un camino de la expansión, que abarca todas las dimensiones de la vida.
A diferencia de algunas otras tradiciones, Tantra acepta la energía sexual y puede usarla como una ruta hacia una conciencia superior - pero eso es sólo uno de muchos aspectos. Un error común en el Tantra occidental es el enfoque en el sexo, que es comprensible debido a la naturaleza de la represión sexual durante muchos siglos.

Compartimos prácticas de Tantra Shivaistico que conectan todos los aspectos del ser - la conciencia, la respiración, el sonido, cuerpo-mente, las emociones, la integración de masculino y femenino, las relaciones y más. Tantra no es una filosofía, religión o doctrina, sino que brinda una vía directa para que vivas tu naturaleza divina y  que experimentes todos los aspectos de la vida como algo sagrado.

 

 

yantra

Sobre nosotros - Omkar & Sheela

Mientras recorremos el mundos exterior e interior, facilitamos transformación personal y para grupos en India, Europa (Inglaterra, Italia, Holanda, Finlandia), Argentina - incluyendo Osho Internacional en Pune, India, donde facilitamos meditaciones y sesiones.

Omkar integra veinte años de trabajo chamánico energético y tantra, Osho, meditación, yoga, Chi Kung, nutrición, psicología y física para ofrecer un enfoque holístico a la transformación. Sheela trae su propio recorrido de cambio de vida navegando la naturaleza femenina, las relaciones y la exploración del mundo inconsciente para la sanación. Ella facilita Terapia de Sanación de Vidas Pasadas, Meditaciones Osho y grupos.

Sesiones personales

Estamos disponibles para sesiones personales donde hacemos talleres.  Si deseas recibir ayuda por algún tema ponete en contacto con nosotros y vamos a ver cómo podemos ayudarte.

Omkar ofrece sesiones abiertas en inglés o con traducción sobre medicina energética, incluyendo sanación chamánica, terapia de meditación Tantra, libertad emocional, numerología, nutrición y yoga. Conocé mas sobre Life coaching
Sheela: Terapia de Sanación de Vidas Pasadas. Un proceso de tres hora para la auto-sanación de cualquier problema de la vida, incluyendo aspectos del cuerpo-mente, las emociones y relaciones.
Ponete en contacto con nosotros para reservar una sesión en tu cuidad.


Lo que dicen sobre nosotros

Omkar ha sido un gran apoyo para mí. Desde que comenzamos la práctica juntos he sentido una gran mejora en mi meditación, y también en mi vida diaria. Conocerlo ha sido una experiencia muy enriquecedora que ha cambiado mi visión de mí misma. Él me ha mostrado cómo manejar y abrazar lo que me rodea. Estoy muy agradecida de tener tal soporte en mi vida, que siempre está ahí para mí y eso me da la oportunidad de aceptar lo que es, y de creer en los sueños que deseo alcanzar. Yo recomendaría el apoyo de Omkar a cualquiera, él es una persona bondadosa, cariñosa, honesta y confiable que le acompañará a través del descubrimiento de sí mismo. Nunca se puede aprender lo suficiente acerca de ti! ¡Gracias!

Valentina
Italia

UNA MAÑANA LLENA DE ENERGIA, una mañana donde me tome un tiempo para reencontrarme y descubrirme. Asi podría describir el taller de “Sanando el vinculo materno”.- Fui sin tener mayores experiencias en meditación ,pero de la mano de Omkar y de Sheela , pude experimentar como podemos sanarnos a nosotros mismos , de formas impensadas.- Expulse dolor.. recibi MUCHA PAZ. Mi madre se alejo físicamente hace mas de un año, y este taller me dio herramientas, me regalo una conexión mas alla de lo físico y curo heridas del pasado- No puedo dejar de recomendarlo a todo aquel que sin tener experiencia en meditación tenga ganas y deseos de pasar una mañana con excelentes personas que comparten su sabiduría para que podamos vivir una experiencia maravillosa!

Laura
Argentina

“La energía que logran dando el taller es increíble, la paz y las ganas de que uno se conozca y sea mejor persona es hermosa!!!

Me fui con mucha calma y pensando que podemos mejorar cada día para sentirnos mejor.  

Gracias por la linda experiencia que me hicieron vivir, y  mostrar este camino!!”

Georgina
Argentina

“Estuvo genial, realmente se siente la energía y la transformación. Excelentes los sutras, muy buenos los ejercicios. Muchas gracias a los dos!”

Valeria
Argentina

Contacto & Reservas

Para registración y consultas contactanos a:
oshosheela@gmail.com o  +54911 15612-1745